¿Quiénes somos?

Negocios con Impacto está organizado por:

Sistema B es una organización que busca redefinir el sentido del éxito en la economía, en donde este se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y la naturaleza.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Mentores de Impacto tiene como propósito apoyar el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos y organizaciones con impacto positivo  de todo Chile.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¡Conoce a nuestro Equipo!

 Santiago Nardini

Director de Negocios con Impacto

santiago.nardini@negociosconimpacto.com

Rosario Góngora

Coordinadora de Producción

rosario@negociosconimpacto.com

Carlos Pardo

Javier Bazán

Director de Alianzas y Proyectos Sistema B Chile

Gerente General Emprediem

Director de Mentores de Impacto

Sebastián Rodriguez

Alessandro Avagliano

Nuestros aliados:

SOFOFA es una Federación Gremial, sin fines de lucro, que reúne a empresas y gremios vinculados al sector industrial chileno. Tienen como misión validar a la empresa como un actor confiable y relevante en el proyecto de hacer de Chile un país más desarrollado, moderno e inclusivo.

Julius Bär es una fundación sin fines de lucro, en dónde su objetivo es brindar apoyo a todas las formas de arte y cultura y las diversas ciencias, junto con causas benéficas cuidadosamente seleccionadas en Suiza.

SERCOTEC es una corporación de derecho privado que depende del ministerio de Economía del Gobierno de Chile, tiene como misión promover el desarrollo de las micro y pequeñas empresas. Además con el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión de sus empresarios, es que existen fondos concursables que entregan asistencia técnica, capacitación y marketing a quienes resulten beneficiados. 

 

Lo que espera Sercotec es que todas las empresas apoyadas tengan triple impacto. Para este fin se entregan capacitaciones a través de la línea de formación empresarial o el apoyo con asesorías en los Centros de negocios sercotec a lo largo del país.

Nuestros partners regionales:

Logo_LBE transparente.png
Lo Barnechea Emprende es una organización comunitaria sin fin de lucro, que busca fomentar el emprendimiento en la comuna, a través de acciones que faciliten su desarrollo y actividades de sensibilización.
 
Con este objetivo, entrega herramientas que apoyan la creación y el crecimiento de los negocios, mediante una oferta variada y actual, que responde a las necesidades de los emprendedores.

Partner regional:

Negocios con Impacto Lo Barnechea y Santiago

CORFO son la agencia del Gobierno de Chile, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a cargo de apoyar el emprendimiento, la innovación y la competitividad en el país junto con fortalecer el capital humano y las capacidades tecnológicas.

 

Teniendo como principal objetivo, el de promover una sociedad de más y mejores oportunidades para todos (as) y contribuir al desarrollo económico del país. 

Partner regional:

Negocios con Impacto Arauco y Concepción

C O N T A C T O
Cualquier duda que tengas, ¡contáctanos!
 Carlos Pardo
        carlos@negociosconimpacto.com
        +569 8764 2912